Buenas! Tengo problemas con el hamachi, o con el router, o la verdad, ya no se bien con ke... Acudo a ustedes como ultima esperanza, porke ya probe miles de cosas y con nada funca! La cosa es asi, ninguno de los miembros de la red me da ping. Y cuando creamos las partidas en cualkier juego, a veces se ven las mismas creadas pero no permite entrar, y otras veces no se ve nada directamente. Actualmente me interesa poder jugar al gears of war, pero esto me ha pasado con otros juegos tambien. Alguien tiene idea de ke puede ser?
Puede que sea lo que nos pasaba en el L4D, el famoso error de las IP clase C... acordate como hicimos, que reiniciamos la configuracion todos al mismo tiempo y nos dio IP's parecidas y despues anduvo, proba haciendo eso
Puede ser, pruebo y despues posteo! Estaria re bueno Maqui, cuando solucione esto del hamachi, o sepa otra forma de armar partidas te aviso y le damos con todo! ---------- Recien probamos esto de tener el mismo rango de IP, pero tampoco funca.. Un dato interesante es ke el puede ver mis carpetas compartidas desde windows, pero yo no. Asi como a el le da Ping mi makina, y yo no veo respuesta en la suya..
Entonces el problema está en la máquina del otro. Por ahí tiene algún antivirus con firewall incorporado que bloquee el Hamachi.
Yo cuando juego con unos pibes al l4d por hamachi nose ellos, pero ami nunca me andubo el server browser del juego, siempre me conecte a la ip por comandos, nose si sera algo de eso.
Tenias razon Eddy! Al final el otro flaco tenia el firewall activado, lo sacó y me dio ping, pudimos compartir archivos por hamachi, y toda la bola! Pero el Gears sigue sin funcionar!! Estuvimos probando con Leo y hasta ahora no va... Igual estamos un paso adelante, porke sabemos ke es el juego ya! y no el hamachi!