bueno , la cosa es simple, abro el juego y funka lentiiiisimo :S, supero los requisitos recomendados :S la verdad q no se me ocurre q hacer, solo pensar q el juego esta muy mal optimizado, alguna idea sobre algun patch q haya salido?
Primero lo primero, chequea la versión de DirectX, y los drivers de tu placa de video, actualizalos y seguramente ya vas a notar algun cambio
Es seguro un problema de drivers de video. O la versión del DirectX, ¿qué SO tenés?. Es como dijo Tavo.
no los tengo actualizados los drivers, pero para este juego me sirve actualizarlos? porke digamos los ultimos drivers q tengo son de hace 3 meses y este juego es del 2007, la verdad no creo q me ayude en nada :S. y el directx no lo tengo actualizado tmp pero pienso lo mismo q con los drivers. Tengo Windoows Vista 64bits Ultimate SP1.
Siempre es conveniente tenerlos actualizados, por lo general versiones mas nuevas aumentan la compatibilidad y el rendimiento, pero me parece que el tema viene por el SO de 64 Bits.... te diría que pruebes el juego en un SO de 32 bits, pero seguramente no tenes ninguno a mano