Ayudenme por favor!!! consegui este juego, lo instalo, utilizo el crack (imagen de cd) pero cuando se torna negra la pantalla se queda alli, con el cursor... tambien ya probe con el crack fixed exe, pero cuando entro, me da el error de no enviar... no se si ayuda, pero tengo una: Intel Pentium 4 3.00Ghz duo core, 1gb ram... y mi tarjeta es una ati radeon 9600... Ayudaaaa!!! gracias.
¿probaste prendiendo el monitor?... no, mentira, proba usarlo sin el crack, a mi me paso que algunos juegos me funcionan sin el crack y si se lo pongo no funca mas (por ejemplo el Larry 8)
Intentá Bajarlo de nuevo o fijate los requisitos... Puede ser que tu tarjeta sea incompatible con el juego Salu2
Perdon por el doble-post pero.... Encontre esto en taringa: PC requirements Optical Drive: 8x or faster DVD-ROM CPU Speed: 1.6 Ghz or faster OS: Windows XP or Windows Vista Disk Space: 5 GB or more free space Display: A Video Card with 32 MB of memory, or 128 MB for Windows Vista, and one of these chipsets required: ATI Radeon 7500 or greater, or Radeon 9500 Pro or greater for Windows Vista NVIDIA GeForce2 GTS or greater, or GeForce 6600 or greater for Vista. Memory (RAM): 256MB, or 512MB for Windows Vista input = Video/Sound: DirectX 9.0c compatible Input: DirectX 9.0c keyboard, mouse or gamepad. yo tengo un radeon 9600, es inferior al ATI Radeon 7500 pero superior al Radeon 9500 Pro... asi que necesitare vista para jugarlo??