hola gente otra vez, estube mirando que solusionan lo insolucionable, jeje bueno hace rato que ando buscando un juego bastante viejos de autos, muy bueno de buenos graficos, no recuerto como se llamaba asi que voy a tratar de tirar lo que me acuerdo para ver si a alguien le suena juego de autos tipo superspeed pero con muy buenos graficos se podian hacer los upgrades totales de los autos algunos upgrades eran graciosos pór que por ejemplo si upgradiabas los frenos te mostraba como que el auto frenaba pero seguia por el puente y se caia y si seguis metiendole upgrades despues te mostraba que frenaba tanto que el tipo salia por el parabrisas o por ejemplo que la gente de boxes eran viejos con andadores y si le metias mas eran super rapidos, creo que en la presentacion del juego decia 3DO como que era de esa marca pero no estoy seguro. oajala se les ocurra algo por que es realmente bueno, saludos y gracias.
el año mas o menos el 97 o 98 nose si la consola, creo que es una marca de juegos 3do o un distribuidor. algo asi.
¿Era para consola o PC? Por mi parte queda descartado que haya sido desarrollado o editado por 3DO Company ya que según MobyGames tiene en su haber 3 juegos de autos y ningúno es como decis MobyGames - The 3DO Company
era de carreras? por q hay uno de autos pero tipo un tycoon q tenes q hacer una empresa de autos... emmmmmmmmm... es el nombre de una ciudad yankee... DETROIT!