bueh meto todo tranki el codigo pero despues me dice que inserte el dvd correcto y click en "aceptar" supongo que hay que crackear y yo del crack se nomas que se fuma ni idea en este juego no puedo ver los contenidos del DVD asique ni idea por favor una ayuditaa (cara de lastima) grax
grax! (creo que hay que cambiar el titulo >.<" culpa mia) ya puse el key y todo eso pero ahora me dice que inserte el dvd correcto y le de a aceptar xp ta bien que es supertrucha la copia pero no asi! xD lo mismo grax ahi te reputeo por ayudarme .P
Yyy claro GameCopyWorld - LotR: Battle for Middle-Earth 2 / Der Herr der Ringe: Die Schlacht um Mittelerde 2 / Le Seigneur des Anneaux: La Bataille pour la Terre du Milieu 2 / La Batalla por la Tierra Media 2 - NoCD No-CD No-DVD Trainers & Game Fixes[MULTI5]%20Fixed%20EXE Bajate ese, el ultimo de todos (apreta en la imagen del Diskette, depues en la ventanita de Pop-up en "Mirror #01") descomprimilo, copia el/los archivos y pegalo/s en la carpeta donde se instalo el juego