Hola,soy uno de los jugpnes de la epoca y..normalmente cuando me entra el mono de probar uno de los cientos de juegos de aquel momento..me suelo acordar y lo encuentro pero esta vez me estoy volviendo mas loco de lo normal porque hay uno que no encuentro. Hablo de recreativa,pienso que de finales de los 80 o durante los 90.Podian jugar hasta dos jugadores y creo que la vista era aerea(no era 3D). Ibas con tu personaje pintando el suelo a medida que avanzabas y cuando saltabas(que si cogias unas botas..el salto podia ser triple..) rompias unos globos en el aire.Recuerdo tambien que habia una pantalla BONUS en la que se llenaba todo de globos y que tenias un tiempo para explotar los maximos posibles saltando sobre ellos. Por favor pido ayuda!! A ver si hay alguien que tenga mas memoria que yo(que seguro que si) y acabo con mi sufrimiento..!!
Bienvenido tonigv! De seguro podés arrojar unos datos extra que van a ayudar con una presunta búsqueda. Se lo ve de arriba, no? El juego estaba hecho con sprites en 2d o había algún render 3d? PC, Arcade, consolas? Está muy bueno tu esplaye. Parece una búsqueda pasional por el juego pero fijate que datos básicos como la plataforma, tipo de gráficos y demases podrían ayudar mucho más a descifrar el juego.