Quiero jugar al moctezuma revenge de coleco vision por favor no lo puedo descargar,, expliquen como para una burraaaaa....
Alguien me puede decir como descargo el montezuma revenge para coleco vision expliquen como para una burraaa
Aver, aca busqué el Rom (juego) y el emulador de Coleco (programa con el que corres los Rom's), lo pusé en un .rar y lo dejé todo medio "armadito" asi se te hace lo más facil posible El tema es asi, descomprimis lo que está adentro del .rar ( si hace falta explicar esto, hacemelo saber ), abris el "Vcoleco.exe" (es el emulador), fijate en el menu de arriba donde dice "File", vas ahi y pones "Open Cartridge ROM", ahi mismo busca "Montezuma's Revenge (1984).rom", lo seleccionas, pones Abrir, y listo...empieza el juego, a jugar Suerte ( Está todo en el archivo adjunto )
Gimena, bienvenida, la rom del Montezuma Revenge esta incluida en este pack, junto con todas las demas existentes de coleco. El emulador viene listo para usar, solamente tenes que descargarlo, descomprimirlo y abrir el archivo "mekaw.exe" Una vez que lo abriste te vas a "Principal -> Cargar ROM" y ahi de la lista seleccionas el Montezumas Revenge
Pensé que era esa... Bajando igual, me acuerdo que mi hermano tenia una (se rompió pero la tengo por ahi en un cajón)
Además, super buitre, le tiraste un mensaje de visita a los 5 minutos... Ahora, como me gusta este juego, es increible la jugabilidad y entretenimiento que ofrece con tan bajos recursos, y al mismo tiempo sin ser una papa. a veces se complica en serio!