Hola, saludos Como ya dije anteriormente estoy trabajando en un sitio acerca de juegos en linux, he estado trabajando en la parte grafica y esta quedando bien asi como a mi me gusta, con unos trucos que encontre en CSS para que parezca que las letras bienen volando y eso en una curva y tambien tengo algunos articulos de manuales, y tengo que hacer un script que revise las pagians de los juegos de linux para ver si han sacado una nueva version. y eso pero necesito algunos colaboradores que me ayuden a : - redactar. - revisar. - probar. - opinar. - ayudarme con algunas cosas. y pregunto aqui si alguien quiere y puede (conocimientos y tiempo)ayudarme no se necesitan solo linuxeros y no puros windoseros si no que se comparten las tares las de probar solo las pueden hacer los de linux, escribir en cualquiera de los dos y hay se vera. Desde ya gracias por leer. PD: graficamente hablando la pagina no esta lista faltan algunas cosas, pero eso es lo ultimo lo primero es redactar todo y son demasiados articulos.
por loq eu he leido tienes una exelente redacción, asi que podrias redactar unos articulos ¿conoces algo de linux?
Lo único que use de Linux es el Ubuntu (con un CD que me pasaron una vez) que se bootea y carga con ese SO en vez de Windows, pero nada más. Decime más o menos que tendria que hacer exactamente.