Bueno estoy casi seguro que es un juego que tengo/tenia en el simulador de Atari 2600 Stella (tambien lo busque en el mame32, pero no da el perfil de juego) Las caracteristicas que recuerdo son: Esta en un pseudo 3d, podes moverte en en las 4 direcciones pero giras solo en 90 grados, es como el doom ponele que matas monstruos y tenes que terminar el nivel, creo que la pantalla estaba cortada en mas de una vista o tenia un marco grande donde mostraban stats onda vida o tiempo o municiones o cantidad de enemigos o un mapa q se yo. Es muy vago todo perdon. Tambien CREO recordar que el archivo del juego estaba entre los ultimos de la lista o sea la primera letra era de las ultimas del abecedario. No era con colores chillones ni bichos titilantes y era en un ambiente futurista. Una cosa mas, yo recuerdo jugarlo en el Stella, aunque los graficos me parecen un poquito mejor de lo que un atari 2600 soportaba, pero por otro lado no creo que sea del mame... es como que esta en el medio. Sera de Commodore 64? Tenkiu!
¿Qué tan distinto se ve de Tunnel Runner o Survival Run? Tunnel Runner Survival Run Probá buscar entre los de acción en 1era persona para atari 2600 en mobygames Al no conocerlo hay que ver videos de cada juego para encontrar recién los posibles candidatos. Para vos va a ser más fácil, con una screenshot debería alcanzar. Los juegos licenciados para Atari 2600 no llegan a 500. No debería ser complicado de encontrar si estás seguro que es para la consola.
Estuve buscando mucho ayer y nada. Posta lo recomiendo el juego estaba muy bueno. No es ninguno de esos, voy a ver en el link. Gracias! No estoy seguro si era en 1ra persona o en 3ra. pero todo lo del pseudo 3d es igual con o sin tipito adelante Debe ser para commodore porque los graficos le rompen el culo a eso. ---------- Sii!! Gracias a la pagina q me pasaste lo encontre! Era el Xybots! Lo tenia en el Mame. Genio!! [youtube]hRGceGqSyFY[/youtube]