ayuda para configurar el emule

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ben_reilly, 14/Mar/2008.

1. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    bueno un saludo a todos y aver si alguien me puede ayudar

yo uso el emule, antes tenia la conexcion que usaba el telefono, y apenas llegaba a los 56kbp y ahora cambie a un servicio que aqui en mexico se llama infinitum y lo da telmex la compañia telefonica, bueno el problema es que con la conexcion anterior no tenia problemas con el emule, es decir tenia mi id alta y la red kad se conectaba, aparecian las dos flechitas en verde, bueno si alguien usa el emule me entendera..
    pero bueno ahora que tengo esta nueva conexcion me da problemas, tengo la id baja lo que significa que no aprovecho mi conexcion al maximo, ademas de que las dos flechas que aparecian en verde, estan en amarillas, y bueno en realidad si bajan los archivos pero tardan un monton..

quisiera saber si alguien sabe configurar el emule con la conexcion que utilizo

estos son los datos
    mi conexcion es de 512
    uso un modem que me da la compañia inalambrico, creo que la marca es thomson, ademas dice adsl+1
    eso es lo unico que se
    de echo investigue un poco y dicen que se debe a que los puertos no estan abiertos o que el router , pero tampoco se que e sun router, yo solo tengo un modem , amenos que eso tambien sea el router en fin ando verdaderamente confundidoi

espero y alguien me ayude y pues mas o menos conozca mi problema, ya que el emule no es muy rapuido que digamos pero encuentras de todo
    bye
    saludos

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mirá, yo te recomendaría que te bajes el Xtreme Mod, que es una modificación que acelera bastante el rendimiento del emule.

http://www.xtreme-mod.net/

Ademas no requiere instalación, lo descomprimis y lo usas nomas, y acá te dejo mi archivo de configuracion, yo lo configuré con una guia hace mucho. Lo decomprimis y lo pones en la carpeta Config del Emule X-Treme

Archivos adjuntos:

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿Seguro que funciona ese Mod Tavo?, generalmente lo que hacen es congelar la subida y solamente descargar.

4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    si si funciona yo base mi programa edonkeyplus :D en el codigo fuente de ese mod y puedo asegurar que baja mas rapido _ok

volviendo lo de tu lio es q el thompson es modem-router hace ambas cosas y tenes que entrar a el para abrir puertos normalmente pones en inicio - ejecutar ipconfig y te sale una puerta de enlace determinada o gateway en ingles copias la ip q sale en la puerta de enlace la pones en explorer y seguro te saldra autentificarte proba user admin pass admin luego adentro busca NAT y luego open ports o redirection pones la ip de tu maquina q saldra en ipconfig y que sera la q no sea la puerta de enlace pones los puertos de emule normalmente creo q es 4662 tcp 4672 udp le das en aceptar o sumit abris emule le das en conectar y ya tendrias que tener id alta :D salu2 y espero que lo puedas solucionar _ok

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Bajando entoncessss :D.

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Recien lo baje aver como era, yo use muy poco el emule ni lo conosco... como es eso de las flechitas Ben¿?

Última modificación: 16/Mar/2008
  7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Me baje el Xtreme con el archivo de confiuracion de Tavo. Me figura la ID alta, pero esa flechita ke cambia de colores no se ke es:confuse:. Y bueno puse a bajar archivo .rar ke tiene 19 fuentes y me figura "Estado: Esperando" hace como 15 minutos y nunca empezo a bajar:roll:. Alguien tiene alguna idea?:scratch: No tengo ke compartir archivos para poder bajr mas rapido o una cosa asi??

PD: por eso nunca use el emule :triste:

9. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    gracias por la ayuda ya pude configurar el emule gracias al djleoli y `pues espero y si alguien tenga el mismo problema lo resuelava con este post

saluos

Compartinos

Cargando...