Hola, me acabo de bajar el juego psx Pal Dinocrisis 2 el problema es que despues de bajarme todo el juego de una web al momento de descomprimir las 4 partes que me baje me sale el error de que los 4 archivos que estan comprimidos y tiene el mismo nombre y no puedo ponerlos en un mismo lugar y no me vallan ah decir que cambiando los nombres no se si alguien me de una solucion thanks!!
No entendí muy bien cual es el problema. Para que funcionen los archivos tienen que tener todos exactamente el mismo nombre, es decir: "nombre del archivo".part1.rar "nombre del archivo".part2.rar etc. Sino, no te funciona. Ahora; si tratás de descomprimir y te pide una parte es porque una de las partes está corrupta o tiene el nombre mal puesto.
pero el dice que no puede ponerlo en el mismo lugar, eso es lo extraño, ¿por alguna razon no puede moverlo?¿falta de espacio??¿?...
Si, es verdad. Debe tener partes que se llaman igual incluyendo el segmento ".part" Lo más probable es que se bajó dos veces la misma parte.
bueno se los explicare de forma mas clara 1.- son 4 las partes las que descarge 2.- esas 4 partes estan comprimidas 3.- esas 4 partes comprimidas lease parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4 tienen en su interior archivos esos archivos aparecen como: Dino Crisis 2.ccd Dino Crisis 2.img Dino Crisis 2.cue Dino Crisis 2.sub 4.- el problema es que en la parte 2, parte 3, y parte 4 tiene archivos que tiene el mismo nombre 5.- y supongo que estas partes 1,2,3,4 tienen que descomprimirse en una sola carpeta para luego quemarla en un cd y ande el juego con un emu no? 6.- y mi problema es que al querer descomprimir las partes 2,3,4 no puedo por que lleban el mismo nombre de archivos de la parte 1 7.-busque en varias partes y lei que se descomprimian con un programa no se pero quisiera que me respondan y lei sobre los bios y no se que espero haber sido claro y que me ayuden o me den otro link para descargar ese juego Dino Crisis 2 con sub español
si tenes el winrar lo abris con el winrar(no uses programas con descompresor interno como el total commander o el wincommander, porque tienen errores con archivos divididos, asi que usas el navegador normal MiPC=>C: , etc), cuando llegas al archivo con el winrar abris el primero solamente, y el mismo programa te reconoce que en realidad es un conjunto, asi que pones descomprimir y ya (te recomiendo poner con el segundo boton sobre el rar y poner extraer en la carpeta, porque si hay archivos ocultos no los vas a poder ver, aunque no creo que sea el caso)... el programa te va a descomprimir todo, y NO tenes que hacer lo mismo con las demas, simplemente montas la imagen con algun programa como daemon o alcohol, o lo grabas con tu programa favorito (creo que en algunos casos tenes que grabarlo a 4x a los juegos de play, pero no estoy seguro, igual si lo haces el CD tiene mas compatibilidad con equipos viejos, o algo asi...) Espero que te sirva...