me descargué una pelicula de anime en MP4 hace algunos dias pero no me gustó el doblaje de las voces, entonces descargué otros dos archivos que estaban disponibles en la pagina, uno en formato aac para el audio en japonés y otro en formato .ssa para los subtitulos en español. existe algun tutorial o forma para meter todos estos archivos en un DVD normal para verlo en mi reproductor en la TV y que me quede multilenguaje (audio original del mp4 y el del .aac en japones), ademas de la opcion de activar y desactivar los subtitulos. Tengo el nero8 pero no se como hacerlo Gracias.
Si pero es un proceso largo, deberías pasar el MP4 a AVI, luego extraer el sonido y pegarle con el VirtualDub el audio alternativo (fijarte que esté bien sincronizado) pegarle los subtitulos con el pocket divx;para pegarlos permanentemente, o optar por dejarlos flotantes (y también asegurarse de que estén sincronizados) luego con el MPEGEncoder de MainConcept pasás el AVi a MPEG layer 2 y levantás eso con un programa como El TMPGenc DVD Author o con un programa como la gente como el Adobe Encore DVD... Esto te va a llevar muchísimo tiempo una serie de 30 capitulos (de media hora por capitulo) estando bastante ducho te va a llevar como mínimo 20 horas de transcoding... Y eso si tenés la suerte de que esté todo en una proporción igual y exacta a la norma de tv, agarrate si tenés algunos en PAL y otros o NTSC, o si tenés las cosas en resolución 640x480... Mi recomendación andate a una comiquería y encargala, buscate en internet hay gente que vende animé en DVD por 2 mangos. Aunque si querés intentarlo;algo de acá te puede servir, sino preguntá que te ayudo.
Fua, es todo un temaa. Si no querés hacer eso, fijate si encontrás la película en el audio que te guste... Si no la encontrás, lo vas a tener que hacer. Gracias Maquinita!.