hola, solo queria saber si alguien sabe como quemar juegos de xbox se que es mas o menos la misma mecanica de que es un archivo de imagen pero yo queme uno que es un emulador de 64 con juegos para xbox pero no lo jala.. de echo lo queme pero en un cd no en dvd.. es afuerza en dvd o tambien jala en cd si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria, ya que quiero instalarle tambien emuladorees y que preferiblemente los pueda quemar en cd y no en dvd, ya aue no tengo quemador de dvd
Fijate que si vas a grabar cosas como emuladores o el ScummVM para Xbox, seguramente tienen que tener las instrucciones para grabarlos. Por ejemplo en la PS2 hay emuladores que sólo funcionan en CD, grabandolos con Nero en ISO modo 2, etc. Pero todos seguramente tienen sus instrucciones de grabado (o consultá en la página de su creador o decinos por acá de cual emu se trata).
el emulador lo baje del emule y es este New.N64.XBox.Emulator.'UltraXLE.v1.0b.(Gamepad.Fixed)'.Preinstalled.With.'Mario64.+.Mario.Kart'.. jeje no se si alguien pueda ayudarme a quemarlo ya sea si debo con cd o dvd