alguien me puede ayudar a quita una maldita pagina de inicio que no puedo quitar es esta que pongo en la imagen, porque ya le pase un adware y nada no se si sea que tengo que desintalar algun programa o que onda pero ya me callo mal esa pinche paginaa de antemano gracias
Con cualquier antispyware, bajate el Spybot y correlo. O si no con el WinASO Registry Optimizer te vas a Advanced Tools, pestaña IE Repair y tildas "Set internet Explorer Homepage To"
Si es Megaclick tenés que desinstalar la Google Toolbar. Sino fijate si tenés alguna toolbar instalada que no uses, y sino hacé lo que te dice Tavo: pasá el spybot.
El Spybot creo que era el que te quitaba la página de inicio de forma bruta (si es un virus). Bajatelo que es una boludés.
Seguí todos estos pasos que recomiendan en el foro de Spyware, que son expertos en este tema. Como verás es justamente el problema que tenés ahora: http://www.forospyware.com/t172571.html
bueno ya ando bajando el spyboot. pero a la hora de bajar me aparece esto que viene en la imagen que adjunto... aparte de todo siempre me pasa mucho que segun van a actualizarse los programas o mandan como informacion y nunca se recibe respuesta y me marca error.. no se si deba abrir algun puerto ya que tengo un modem/router o que debo de hacer gracias de antemano
jeje ya lo logre gracias pablito brandy por cierto esa pinche pagina de inicio me di cuenta que cambi de direccion aveces es buscaditas,com otras buscavista otras buscaxp y cambia pero creo que con el spybot lo estoy borrando gracias y que feo que no me di cuenta que era lo mas sencillo el maldito firewall