Solucionado ayuda para saber el nombre de un juego de unos enanitos amarillos

Tema en 'Se Busca' comenzado por ck2k, 18/Nov/2011.

1. ck2k

ck2k n00b

Ingreso:
    18/Nov/2011
    Les comento que juego es el que ando buscando...debe ser de los años tipo 1995 a 1998 por ahi...era de una especie de enanitos amarillos (que tenian como forma de huevo basicamente). Me acuerdo nada mas que era de estrategia, no se si era 3d o una mescla de 3d con graficos 2d... No se cual era el objetivo del juego, como no entendia que habia que hacer, creaba mapas o hacia cualquier cosa :D.

Pasaba que estos personajes por ejemplo, caminaban y se iban cansando, para eso tenias que armar autos o otros transportes para que no se enfermaran (se ponian verdes), si los querias curar tenian que comer, creo, que unos tomates XP (ademas tenian voces como comicas porque cuando comian hacian NOM NOM NOM). Los enemigos me acuerdo que eran como un robot azul y habia algunos mas.

No me acuerdo si el juego tenia una historia particular, pero habia una opcion que mostraba un demo de la maquina jugando y pasaba que habia una especie de insendio y como que si el fuego los tocaba a los enanos estos, se desintegraban tipo las caricaturas que se hacen carbon...
    Se podian crear otras cosas como una especie de traje para protejerse del fuego entre otras.

Espero que alguien me pueda contestar porque lo estuve buscando por todos lados para poder saber de una buena vez... DE QUE TRATABA EL JUEGO Y QUE ERAN ESOS ENANITOS XP. Desde ya gracias!

2. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Última modificación: 18/Nov/2011
  3. ck2k

ck2k n00b

Ingreso:
    18/Nov/2011
    uuuuuh muchisimas gracias... me lo voy a poner a jugar un rato XD

Compartinos

Cargando...