hola estimados foreros, necestio ayuda para ver videos en youtube, lo que pasa es que en mi trabajo hay internet pero no tengo privilegios para instalar programas.. y queria saber si existe alguna forma de verlos, sin necesidad de instalar algo, ya sea con algun programa portable,,, gracias de antemano
No creo ya que el navegador necesita instalar la última versióin de Flash Player. A menos que se consiga potable, o un navegador portable con esta característica ya actualizada (cosas que no creo). De última podes usar alguno de esos trucos que te da privilegios de admin en Windows.
el problema es que es una maquina de la empresa donde trabajo y pues no quiero tocar nada, jaja no me vayan a correr jehehe, ya que es una empresa tipo banco y no vayan a creer que la estoy tocando para algo malo jaja
Yo un tiempo tenía un Opera portable que traia incluido el flash player (que es lo que necesitas para ver los videos de youtube), pero ni me acuerdo de donde lo baje... ponete a buscarlo, por ahi tenes suerte
muchas gracias me sirvio, solo que me pedia una actualizacion y la baje, dije charros me va a denegar el acceso, pues estoy instalando algo pero no, solo se actualizo pero no me lo rechazo jeje quien sabe porque y pues ahora ya puedo ver videos jeje gracias a todos por la ayuda