Necesito q me expliquen como puedo abrir puertos de un Aztech DSL605EU... Lo necesito para levantar mi server... Y de paso q no tiene nada q ver quiero q me digan como pongo ON el MuReg y el Server... Salu2! Atte el_negro...
Ni idea lo de MuReg y lo otro, pero averigué lo primero y el modelo que nombrás es un router, ¿no? De ser así seguramente bastará con poner la IP del router en el navegador para que puedas acceder a la configuración. Pero vas directo a la parte de abrir puertos (o port fordward). Y más no te sé decir ya que la configuración desde acá varia en el modelo. Espero te sirva.
lo de mug reg y lo otro tanbien no tengo idea por lo que vi tu aparato es modem router ?no o me equivoco si es asi tenes q poner en tu navegador la ip del modem router si lo tenes en pppoe que eso es si te autoconecta siempre partiendo de la base que lo q lei no me equivoque entras al modem poniendo la ip por ejemplo la mia 192.168.1.1 como la averiguas ? vas a inicio ejecutar cmd y luego ipconfig y la puerta de enlace o gateway adress es la ip del modem entras seguro te pide user y pass proba admin admin si entras busca NAT luego redirect o openports y le pones el puerto que qures abrir y la ip de tu maquina NO LA DEL MODEMROUTER! ojo y ya tenes abierto el puerto ahora lo que no sabria decirte es como hacen para conectarse ya que yo arme un servidor y lo tengo parado ya que me volvi loco haciendo de todo con mi modem router huawei y no hubo caso abria puerto redirecionaba y asi y todo no conectaban desde afuera a mi maquina bueno espero que te sirva nos vemos
Pero no tiene Opciones el Router, Pongo 192.168.1.1 y las opciones son estas Basic Home Quick Start Advanced Save Settings Restart Router Restore To Default Help PPP Connection Help LAN Configuration LAN Clients Help Firewall Help Bridge Filters Help QoS Help
Acá te encontré unas guías,son para los modelos DSL605EW y DSL600EU (no encontré para el modelo específico que buscas) sobre como abrir el puerto especificamente para MU. Según leo te falta ahí la opción Application que es de donde se abren los puertos. Mirá: http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Aztech/DSL605EW/Mu_Online.htm http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Aztech/DSL600EU/Mu_Online.htm Espero sepas Inglés, pero lo que está resaltado, y guiandote con las imágenes, se entiende bien.
Jeje gracias... Cambie de modem... Ahora tengo un Huawei MT882... Gracias! En ese creo q se abrirlos... Salu2!