Hola, Acabo de instalar tales of monkey island y cuando pongo los subtitulos de la cueva de los clásicos me falla el capitulo 1, no me salen subtitulos y en la pantalla del menu del primer capitulo ha desaparecido el texto por lo que no puedo leer ninguna de las opciones. ¿a que se debe esto? he reinstalado el juego y reparado los subtitulos pero sigue igual. : (((
¿Instalaste la version coleccionista que viene con los 5 capitulos juntos? El parche parece no ser compatible con esta edicion, ahora mismo lo estan revisando para encontrarle una solucion
Yo no soy parte del equipo de traduccion de la cueva, solo te pude decir esto porque lo avisaron en otro tema,igualmente voy a ver si encuentro algo para ayudar a solucionar este problemilla por Internet
Paciencia gente, estamos investigando para poder incorporar los subs en la version coleccionista, es cuestion de un par de semanas nomas
Me pasa lo mismo, me ha desaparecido el texto, ya no sale ni en español ni en ingles. Y yo compre la version "barata", no la de coleccionista. ¿Se sabe algo? ¿Alguien me puede redirigir al hilo donde se este tratando este problema? Saludos
Santics, aca tenes todos los capitulos con los subtitulos, probados y subidos por nosotros mismos: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...nd_descarga_reviews_y_guias_de_episodios.html Respecto de la version coleccionista, espero tener buenas noticias para ustedes mañana o mas tardar el lunes
yo tengo otro problema , cuando bajo el juego del episodio 2 el crack , cuando lo analizo con el antivirus me dice que tiene virus y quiero poder jugar al episodio 2