Lo que necesito es un soft que me permita unir dos archivos de video de forma consecutiva. tengo algunas pelis que vienen en dos partes .avi y quiero dejarlas como un solo archivo para quemarlas despues en un DVD alguna idea? EDIT: contesto la anterior y actualizo la pregunta. Para unir dos .avi el programita Virtual Dub Mod: http://virtualdubmod.sourceforge.net/ ahora la pregunta que sigue... como hago para unir de forma que funcionen, los dos archivos de subtitulos q tengo. por ejemplo, dos .sub
Abrilos como bloq de notas y pegale los subs del 2° al final de 1°, hice eso una vez y funciono barbaro. El problema es como vendra temporizado... Hay programas de edicion de subtitulos que cuando pegas asi, te los acomoda solo. Ejemplo: El ultimo sub de la 1° parte tiene como tiempo 150 y el primer sub de la 2° parte tiene 5, este ultimo te lo acomoda automaticamente en 155. Pero no me pidas nombres :S
Tenes que usar el Subtitle Workshop - Descargar Con ese programa podés unir los ".SUB" para hacer uno solo. Sin muchas vueltas.
gracias! estaba laburando con ese programita, y tambien con otro parecido. lo hacen sin dificultad. excepto q por alguna extraña razon (bah, seguro a causa de mi mala suerte) justo los dos subtitulos q estaba intentando unir no me los reconocia ni un programa ni el otro. muy raro, pq el VLC me los lee sin problemas.
Abrilo con el Notepad. Seleccioná todo, copialo y pegalo dentro de un archivo nuevo Después hacés lo mismo con la otra parte del archivo. Una vez que pegaste los dos (en orden!!!) "guardá en archivo como" blablabla. SUB Así depués lo vas a poder editar, si te hace problema, guardalo como STR (pero así es posible que no te funque bien).
podés usar esto: sub2srt - convert .sub to .srt y pasar los .sub a .srt. A mi se me hace mucho más fácil laburar con srt, los .sub es una extensión que ya casi no se usa.