ayuda urgente con un virus

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ben_reilly, 11/Jun/2009.

1. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    hola otra vez molestando, bueno quisiera que alguien me ayudara ya que al parecer tengo un virus.... lo que ocurre es que cuando abro una pagina web, siempre se me abren dos, y quedan en blanco y se traban.. solo puedo mas o menos bavegar cuando la pagina la busco en google, pero si pongo la direccion directamente me abre otra y se quedan en blanco las dos.. me imagino que es un virus d echo tengo el kapersky con llave original pero creo que no funciono porque ya lo corri y no me detecta nada , solo que sea algun fallo pero si no como le hago, o instalo de nuevo el explorador.. bueno mse aceptan consejos y gracias de antemano

2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    proba primero con un anti spyware como el MalwareBytes, a ver que pasa.

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Tal cual, bajate el Malwarebytes Anti-Malware,

Link

actualizalo y escaneá... Si tu pc tiene algo, seguro te lo saca, este programa es lo mejor que hay en limpieza de spywares

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Otra cosa que podes probar y es justo para todo lo que tenga que ver con navegadores es el HijackThis! Trend Micro HijackThis - Descargar esto te permite ver todo lo que esta asociado a tu navegador y eliminar lo que sea sospechoso o malintencionado. Pero ojo, porque podes borrar elementos importantes, así que al resultado del análisis subilo a esta web: HijackThis Logfileauswertung y borrás lo que ahí aparezca con una X roja.

Tutorial del programa: Cómo usar HijackThis para remover hijackers, spywares y adwares. (HijackThis Tutorial in Spanish)

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Hacelo en modo a prueba de fallos Ben.

6. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    usas el crome?por que cada tanto empieza a andar mal

7. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    gracias a todos
    creo que el error es una actualizacion de internet, ahora uso el firefox y por ahi me dijeron que tambien corrige ese error del explorer?

Compartinos

Cargando...