hola chicos, tengo un problema... estaba copiando unos archivos a mi memoria USB (uso cable) y en eso el cable se desconecto. Quise volver a poner las cosas como estaban, pero ahora ya la PC no reconoce el USB!!! Que puedo hacer? Solo quiero recuperar el formato de la memoria, no hay info en el USB. Alguna ayuda?
O sino bajate la herramienta para reinstalar el Firmware y fijate si lo podes revivir con eso. Cada modelo tiene su propio software para eso.
A mi a veces me pasó q no me detectaba el celular porq habia un pendrive enchufado.... probá sacar todo y después le metes el mp3!
Una vez resucité un mp3 Titan con un post de Tavo Si es de la misma marca, probá (de paso me agregó la posibilidad de soportar carpetas): http://www.cuevadeclasicos.org/foro..._y_o_mejorar_reproductor_mp3_marca_titan.html EDIT: da, inconcientemente pensé que hablabas de un mp3... recien me doy cuenta que era una memoria usb
Probá pasando Recuva... Recuva - Undelete, Unerase, File and Disk Recovery - Free Download Instalalo y fijate si te reconoce la unidad (éstando enchufada)... Si te deja, hacele un escaneo completo.
Por fin lo logre, pero tuve que usar el CD de win XP para volarme la particion... no fue de lo mejor que pudiera hacerse, pero al menos se hizo y... bueno la info al menos no era tan importante.