Hola gays... na joda Hola Che tengo un problema xD hay alguna forma de q al prender la computadura te lleve directamente a un usuario y vos manualmente puedas cambiar a otro?
Inicio -> Ejecutar -> Control Userpasswords2 Ahi destildas la opcion que dice "Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión" le das aceptar y te va a pedir el usuario con el que querés iniciar siempre
es un tema q podemos discutir desde muchos puntos de "vista"..... es dificil acostumbrarse a un nuevo SO.... no me imagino el sufrimiento q sera windows 7
Yo cuando me quise acordar llevaba algo de 3 meses con Windows Vista Ultimate jajaj, lo instalè para ver que onda hace casi 2 años y la verdad que zafaba, què se yo. Ahora con el Service Pack 2 ya ni problemas tengo.
A mi opinion el windows vista es la peor cagada que pudieron crear esos giles de microsoft fue la peor cosa de ingenieria pero obvio que para huevaditas como esas de un auto inicio parecera full pero despues cuando empieses a trabajar con programas profesionales o simplemente juegos de los ultimos notaran la cagada de cosa q es asi q consejo cambiate al xp y ponele parches del vista pa q se vea igual no cagues tu vida con vista