La ago bien cortita, cambie internet a 3MB... Pero con links de rapidshare y eso me descarga a 150 aprox (el unico que safa , es filefactory , que descarga a 220) De la unica manera que descargo a 310 kbps es en descarga directa... Pedido: Quiero un Juego (2007/08) o Pelicula que este en links o torrent que me aprobechen internet... Y si pueden , tambien , alguna pagina de torrent con trackers buenos , porque por ejemplo gamestorrent no me baja a mucho ya que veo que los torrent no estan bien seedeados. Muchisimas Gracias desde ya
Es lógico, todos los servicios de hosting te limitan la velocidad. Salvo Mediafire, de ahi descargás sin límites de velocidad y hasta 3 descargas simultáneas. Si tenes que descargar algo primero fijate si está en mediafire
Hagamosla facil, todos los hosts bajan más rapido durante la madrugada Rapidshare : 200kbps o menos Megaupload : 150 o 200kbps para arriba Mediafire : 250kbps para arriba Juegos en descarga directa es medio jodido de encontrar, más aun en ingles o español Asi que tu solucion : Mediafire
Son buenas esas 2 maqui pero fijate la segunda, a eso iba con el tema de los idiomas..La mayoria estan en Ruso :S
sip, es verdad pero todos no. De última que se baje un parche de idioma. ah y no encontré más, recuerdo que había uno copado con música que habían posteado hace tiempo no se si seguirá vivo.
Descarga directa, lejos..Lo jodido es encontrar los games Aca tenes una web en donde suben los juegos a varios servers y especialmente a mediafire Juegos Full El mejor lugar para descargar juegos full y ripeados
Acá hay más, es el mismo ftp de antes pero no vi que tenía dos carpetas: ftp://ftp.uglan.ck.ua/games2/