ayuda!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por zio, 6/Ene/2011.

  1. zio

    zio n00b

    Ingreso:
    6/Ene/2011
    Mensajes:
    3
    hola necesito ayuda!!! descargue los archivos de the curse of monkey island pero al ejecutarlos me abre el programa nero!!!! que hago??? o donde los puedo bajar?? muchas gracias
     
    #1
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Si te abre el programa "Nero" es porque no son ejecutables y sí imágenes de disco creadas con dicho programa. Tienes dos opciones:

    - Grabar cada una de las imágenes en un CD a partir de la opción "Grabar imagen de disco" del programa "Nero".
    - O emularlas con la utilidad "Daemon Tools" que te crea una unidad virtual por si no quieres gastar CD's.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tambien podes descomprimir la imagen con algun gestor de imágenes de disco como PowerISO y te suelta todo el contenido de la imagen en la carpeta que vos le digas, pero lo mas práctico es lo que dijo Guardián, que grabes los CDs, ya que seguramente durante la instalación te va a solicitar primero el disco 1 y despues el disco 2
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Para instalar aunque pida cd1 y cd2 me parece lo mismo la unidad virtual o grabar, despues de que termine el 1ro lo desmontas y montas el siguiente. Winrar y 7zip tambien soportan esos formatos (para descomprimir).
     
    #4
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  5. zio

    zio n00b

    Ingreso:
    6/Ene/2011
    Mensajes:
    3
    muchisimas gracias a todos!!!!! lo voy a poner en practica!!!!!
     
    #5
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Recuerda también que si te bajaste un juego y no funciona, tienes que publicar el tema en el subforo llamado "Callcenter". Por esta vez no importa que lo hayas puesto en General.
     
    #6

Compartinos

Cargando...