Hola gente, primero que nada perdón si el post no va acá. Vine a ver si se copaban a ayudarme con un tp de la facultad, tengo que diseñar un logo y me toco: Nombre de la empresa: Puppet Master Descripción: Realiza juegos de aventura gráfica, su mayoría en stop motion. Cuando me toco "aventura gráfica" ya se me ocurrió pedirles ayuda ya que se que acá hay un par que jugaron bocha de estas. No tengo dificultad con el concepto de desarrollarlo en si, pero antes de diseñarlo nos exigen que hagamos un análisis previo, es decir, en lo que necesitaría ayuda es que si saben porque por ejemplo: ¿por qué el logo de lucasarts tiene un hombre dorado? pendulo también tiene un hombre así. ¿Es por qué era la época dorada de las aventuras gráficas y era una forma de mostrarlo? o ¿No tiene que ver con eso? Otra cosa, si me podrían decir nombres de empresas que desarrollaran juegos de aventura gráfica, empresas de las de antes digo. En cuanto a lo que es la empresa en si, solamente encontré esto: http://arg-alternaterealitygame.blogspot.com.ar/2010/09/juegos-de-realidad-alternativa-11.html Que realiza juegos de realidad alternativa. Es un dato interesante para exponerlo. Em, básicamente les re agradezco si saben cosas sobre la empresa(sea de la que me toco o de lucasarts o otra) que hallan leído por ahí y las comparten (no les pido que busquen, o sea si lo quieren hacer para ayudarme bueno gracias xD), pero si saben porque el dato del hombre dorado, o porque utilizaron tal cosa o tal otra en el logo les agradecería que lo compartieran.