saludos desd españa: necesito ayuda con los juegos descargados de esta pagina, tengo windows xp profesional y no me va ninguno de los que me vaje!!!! porfavor, pido k me ayuden a solucionarlo ya k despues de tanto tiempo buscando los juegos y cuando me los bajo no van. un saludo desde españa y un aplauso para la foto del webmaster!!!!!
Podrías ser más específico? Que clase de problema ten´s? Ningún juego te funciona? Te tira algún error? Lukas
respuesta el problema es k el juego no responde o no va. lo desconprimo y al darle al exe en cualkiera d los juego bajados se pone la pantalla negra y de ai no pasa. tambien probe lo de ponerle lo de compatibilidad con windows 95 ya k tengo el xp pero sigen sin funcionarme, y no se si ago algo mas o que pasa. si me podeis ayudar os lo agradeceria pork en esta web e encontrado grandes juegos. un saludo
Seguramente te pasa lo q a muchos y te interesan juegos q solo funcionan con Ms-dos. Te conviene bajarte el Dosbox. Si queres saber mas sobre esto, solo tenes q entrar al primer post de este fora q se llama "DOSbox, la solucion para el abandon". Chao