Necesito terminar una tarea del colegio para el viernes y hay cosas que no encuentro queria saber si sabian estas respuestas.... porque busco busco y no encuentro 1)Ah no esta ya la hice xD 2) Al llegar a nuestro país los colonizadores decidieron fundar ciudades para ello crearon 3 corrientes a) ¿Como las llamaron? b) ¿Desde donde venian y que ciudades fundo cada una? c) Aca necesito una imagen de un mapa para marcar su rrecorrido y las ciudades fundadas (Mapa de America) 3) Necesito una imagen de un mapa planisferio el recorrido que hacian los metales preciosos desde su extraccion hasta su destino 4) ¿Quien fue el virrey que huyo durante la primera invacion inglesa? ¿Hacia donde fue? ¿Que llevo con el? 5) Que sucedio con el pueblo de BS.AS luego de la segunda invacion inglesa ¿Que canvios produjeron? Eso es todo, Desde ya gracias,yo seguire buscando aver si encuentro algo
no tengo mucha idea, pero como mi mama es maestra cuando viene le pregunto... lo de las tres corrientes me parece que es la division politica, o sea, el virreinato de la plata, la capitania de chile y el virreinato de peru (no se si eran esos nombres asi, o si mescle lo de capitania con virreinato con noseque...) la de peru al norte, el del rio de la plata era argentina, uruguay y nosequemas, y chile, chile supongo... el del virrey no me acuerdo como se llamaba, pero fue el que se llevo las arcas del banco, para "la proteccion de el dinero frente a los ataques"... y la otra no tengo idea...
El virrey no me acuerdo el nombre . Y en Bs As después de la 2da invasión se estableció la primera junta de gobierno, liderada por Saavedra, secretario Moreno, y los demás que no me acuerdo (?) PD: ah no, eso era después jajajaja. Pero sí Liniers quedó con un cargo muy alto, ya que fue el "héroe" de las invasiones.
creo ke se llamaba Fernando(com io xD como me verdugeron en la escuela) no se cuanto mira me olvide pero me gusta la historia