Bueno resulta que recien empeze el game y ya me quede trabado xD, no sé que joraca hay que hacer en esta parte..Les dejo vid..Tal vez alguien recuerde, o encuentre alguna guia para esta parte, ya que el game es medio confuso :\ [YOUTUBE]oSI94xBYP9A[/YOUTUBE]
no recuerdo bien, pero en la parte que miras abajo de todo. No habia una palanca o algo? enemigos para matar??? Fijate siempre mirar todo en ambos mundos. PD: no estoy seguro.. cuando planeas y saltas sobre una base con cuerda.. Si lo haces en el mundo real deberia bajar.
Sii ,en el mundo "Real" ,como tenes contactos con los objetos, si te subis a una de las bases esa, una baja y otra sube, pero para que sirve eso?..Aparte de que, una vez que me tiro ahi,no hay forma de volver, tengo que recargar la partida Gracias por responder
ya cuando subis en el primer portal agrrra halmas yenate a full y pasa al munso material y recorrete sn ir al otro cuarto este volando y veras que aki ahy ladrillos fuera de lugar buscalos arriba como abajo en el piso ponelo n su lugar o sea que concuerden y podras seguir