CUANDO SE BAJAN LOS JUEGOS VOY AL LUGAR DONDE ESTAN Y AL ABRIRLOS ME APARECE UN CUADRO NEGRO COMO QUE VA A EMPEZAR PERO NO. BAJE VARIOS JUEGOS YA PENSANDO QUE ES PROBLRMA DE UN SOLO JUEGO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE UNA RESPUESTA LA PUBLIQUE. GRACIAS
la respuesta es simple tenes que bajarte el dosbox un programa que se encuentra en la seccion de utilidades o si no pincha en el siguiente link de abajo que te lo descargas!!! suerte! si necesitas saver como usarlo hace asi (por lo menos como lo ago yo :wink: ) hace asi : 1-pega el contenido del juego y del dosbox en una sola carpeta. 2-arrastra el exe o ejecutable del juego y ponelo en sima del ejecutable del DOSBOX!. -----------------> ESPERO Q TE SIRVA MI AYUDA! dosbox de la cueva: http://www.lukaswebs.com/lacueva/programas/otros/dosbox058.zip
me podrias explicar porq la verdad no entiendo ya baje el dosbox y lo puse en una carpeta con el juego y ahora?
ya lo hice pero sigo sin poder jugar. me aparece el cuadro negro como qe va a empezar el juego, pero no empieza. y la verdad es q tengo muchas ganas de jugar al monkey island :cry: bueno, gracias =
Todas estas conjeturas son si es que usas windows xp como sistema operativo.. es asi? Fijate primero de deshabilitar los sonidos de los juegos que bajaste y si siguen sin funcionar bajate el VDMsound que justamente sirve para ejecutar aplicaciones de DOS con sonidos en winxp. PD: Excelente cantante Alexia
uhm.. fijate que los archivos sean todos de 1 mb... si son de menos (700Kb gralmente) falló la descarga.
Alexia, bajate los juegos del nuevo servidor, seguro que ahi no vas a tener problemas (siii!!! nuevo servidor!!). Saludos! Lukas