Segundo episodio del videojuego basado en las populares películas “Regreso al Futuro” que se presenta en forma de capítulos descargables. Back to the Future: The Game es un videojuego que actúa como secuela de la trilogía Back to the future con motivo del 25 aniversario de la misma. Además de ésto, el juego vendrá presentado en 5 capítulos, siendo el primero lanzado el 22 de diciembre de 2010 para PC y MAC, y en 2011 para el resto de plataformas. Los viajes entre el pasado y el futuro continúan con en este gran juego "Back to the Future: The Game Episode 2. Get Tannen". La invención de la máquina del tiempo ha cambiado mucho las cosas: Un viaje para cambiar el futuro del pasado y debemos salvar al niño no nacido. Pero no todo es tan simple: los villanos tampoco duermen y están intentando ganar dinero con un libro de resultados deportivos. Terminará todo? Podrás averiguarlo gracias a la continuación de la fantástica saga "Back to the Future: The Game Episode 2. Get Tannen"! Imagenes del juego Idioma: Ingles Requisitos Mínimos: SO: XP Service Pack 3 / Vista / Windows 7 Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: Tarjeta ATI o nVidia con 256 MB de RAM DirectX®: Direct X 9.0c Disco Duro: 2 GB de espacio libre Sonido: Compatible con Direct X 8.1 Requisitos Recomendados: SO: XP Service Pack 3 / Vista / Windows 7 Procesador: Pentium 4 a 2.7 GHz o equivalente Memoria: 3 GB de RAM Gráficos: Tarjeta ATI o nVidia con 512 MB de RAM DirectX®: Direct X 9.0c Disco Duro: 3 GB de espacio libre Sonido: Compatible con Direct X 8.1 Descarga Parte única (Fileserve, 368.76 MB)
Este episodio se me fue como un suspiro, es demasiado corto! De hecho, hasta ahora se lleva el premio al episodio más corto que jugué de un juego de TTG. Lo empecé anoche y lo terminé hoy bien temprano. En un par de horas se pasa, no me quiero imaginar con el sistema de ayudas
ya están los subtítulos!! http://www.cuevadeclasicos.org/foro..._traduccion_al_espanol.html?nojs=1#post250743