Resulta que Facebook guarda todo, todo lo que publicaste, todo lo que subiste, todo lo que borraste. Esto la mayoría ya lo sabe aunque pocos le presten atención. Lo interesante es que este "todo" se puede descargar, así es, hay forma "oficial" para hacerlo pero para lograrlo primero tienen que pasar el lenguaje de su perfil a inglés, indispensable. Luego entran a Account Settings y allí hay una nueva opción (no nueva para los norteamericanos, nueva para los de habla española), esta opción dice "Download Your Information". Así es, todo está ahí. Una vez ingresando al link de "learn more" te indica que enviarán un mail para confirmar que sos vos realmente el que quiere bajar todo eso. Esto no es inmediato, el sistema indica "You will receive an email when your archive is ready for download.", primero arman el archivo, luego te llega el mail. El mail que te llega dice "Your download is ready" y te pide nuevamente password en una URL especial, ahí el botón de descarga te permite bajar todo y lo que recibís tiene un formato muy interesante. Es como todo tu perfil de facebook en HTML, con fotos y todo, navegable si lo abrís con un browser, bastante cómodo, como si fuese le perfil offline, todo está allí, desde el primer mensaje hasta la última foto, interesante archivo.
interesante. ahora, eso no hace que facebook borre todas tus cosas del server, no? yo estoy analizando dar de baja mi cuenta proximamente y queria saber como hacer para volar todo a la miercole´.
Feisbuc Es El Demonio!!! Ahora en serio, muy pero muy interesante Tavo, gracias! Muy bien recibido será por los usuarios activos del servicio Para los que quieran probar la nueva funcionalidad "Mensajes de Facebook" y aprovechar el opcional @facebook.com de la futura casilla, pueden visitar: http://www.facebook.com/about/messages Pidan invitación y reserven lo que haya que reservar. Spoiler [YOUTUBE]bdzuFG6q63k[/YOUTUBE]
Ni en pedo uso un correo de Feisbuc... ya demasiada info mia tienen Hacha, acá podes eliminar todo: https://ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
¿De donde sacaste ese link Tavo? Intenté eliminarlo varias veces, pero sólo conseguí darme de baja (temporalmente, no lo borra, solo lo "congela"), jamás encontré donde clickear para llegar hasta ahí y eso que busqué bien. Te va repu por eso, y también por lo del primer post, no sabía que era posible. Pregunta: Te baja todo lo que sólo tu has subido, o te baja también lo que tus amigos han subido pero apareces? (fotos, videos, etc en donde te etiquetaron)
Hay que afinar la busqueda Ahi dice que baja toda tu informacion, fotos, videos, publicaciones en el muro, etc. Supongo que eso incluye las publicaciones de los demas en las que uno figura. Ahi solicite mi backup, cuando me manden el link y lo descargue te cuento ---------- Bueno, ya lo baje, antes de mediodia (me llego bastante rapido el link) nada mas que no habia tenido tiempo de mirarlo. Lo revise de punta a punta, y está todo lo que subí yo, las cosas que subieron los demas y me etiquetaron no están, asi que, ahora ya saben (?)
Me parece que no, al margen de lo que diga ahi, las cosas a los tipos les quedan igual, personas como vos y yo, no vamos a poder ver jamás esa info, pero ellos obviamente si, me acuerdo que hace un tiempo salió una nota y los mismos tipos lo avisaron en facebook, lo tuvieron que hacer porque no sé que kilombo legal les quedaba si no...