Bueeeenas, estoy por comprarme una computadora portátil pero viene con windows 8, y por el momento no tengo el animo de aprender a usar ese SO; hay alguna forma de bajar la versión del windows sin tener que reinstalar el W7? Esto porque la PC viene con la licencia del W8....
No, no hay otra. Tenes que formatear con una version anterior. Es muy facil e intuitivo, perdele el miedo.
Tengo ganas de probar el Win8, por lo que estuve leyendo tiene mejor rendimiento que el seven. PD: Que bueno que está el clasic shell, el boton de UP, el de nueva carpeta y el peso de los archivos en la barra de estado... :F Juro que venia pensando que faltaban esas tres cosas en windows desde hace bastante! jajaj
En cada nueva versión de Windows dicen que tiene mejor rendimiento que la anterior, por lo pronto hoy me trajeron la PCportatil pero se fue al joraca y me daba error al tratar de inciar, asi que para mañana me ofrecieron otro equipo con las mismas características... PD: Primer programa a instalar el classic shell...
Pero hablo de análisis y benchmarks que hacen los nerds de foros y blogs, no de la publicidad de Microsoft! jaajja Igual será un 8% mas rápido, no es "WOOW que diferencia" tampoco
M4C con todo respeto, hay una diferencia enorme entre quedarse en el tiempo y no encontrar alicientes para avanzar. Yo cuando pueda vuelvo a XP por siempre, ya que tanto Vista como Seven me han decepcionado horriblemente en prácticamente cada punto evaluable.