estoy seguro q ya lo pusieron en algun lugar, pero por si las moscas... y si ya lo pusieron y quedo abajo, bueno UP! bueno, aca va: http://www.badongo.com/file/4428579 Bajan un zip (4 MB) que contiene 3 archivos, abran el archivo VDownloader.exe. En la esquina superior derecha veran un cuadro que dice OUTPUT FORMAT y ahi tienen para elegir entre un monton de formatos, incluido MP3, y ahi creo que esta lo novedoso, capturo directamente el audio de un video colgado en youtube u otra pagina. Eso esta bueno para armar audio de recitales en vivo. Luego cuando tengan el programa abierto abren youtube o la pagina donde esten los videos copian la direccion y la pegan en el programa y seleccionan a donde guardar el archivo. Es realmente bueno, me arriesgaria a decir que es lo mejor que he visto hasta ahora FORMATOS A LOS QUE SE PUEDE EXPORTAR AVI AVI 320 X 240 AVI 640 X 480 AVI 320 X 240 (LOW QUALITY) IPOD COMPATIBLE PSP COMPATIBLE MPEG MP3 (AUDIO ONLY) 3GP (MOBILE) VCD (PAL) VCD (NTSC) SVCD (PAL) SVCD (NTSC) DVD (PAL) DVD (NTSC) ORIGINAL FILE (NO CONVERSION) Version 0.6 - Download videos from • Youtube • Google Video • DailyMotion • MySpace • Stage6 DivX • Porkolt • Metacafe • Break.com • 123 Video • Bolt • VSocial • Lulu TV • Lulu TV - Integrated Search engine: Metasearch engine that searches in several video sites. Now you can find and download videos in an easy way. - Parental lock - Live cams - Improved speed espero q le sirva a alguien saludos cuevinos
uh ke bueno, yo usaba otro ke recien lo intente abrir y no anda ¿? pero bueno, el caso es ke no soportaba tarnos formatos, me interesa lo de mp3. despues lo bajo ahora ni ganas