Bajate Cualquier juego flash de cualquier sitio.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 24/Oct/2009.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Estuve viendo que hay varios que postearon hace un tiempo còmo bajar juegos de webs tipo minijuegos, o juegosjuegos.com, por eso este tutorial hecho por mi.

Acà, la soluciòn.

Hay juegos flash que podès bajar con el SaveFlash por ejemplo, o con el FreeFlash, pero hay otros, si no me equivoco Shockwave Flash, que no los agarra el SaveFlash ni ningùn otro programa.

Bajamos el FlashGet.

AnonymZ

Bajamos el plugin de Shockwave.

Adobe - Adobe Shockwave Player

Bien, una vez instalados estos 2, vamos a la web del juego, por ejemplo, alguno que no agarre el SaveFlash, este:

Cartoon Network

Una vez CARGADO, (es necesario que cargue todo el juego, es decir, listo para jugar), pasamos la flecha del mouse por arriba del juego, y nos va a aparecer el tìpico iconito del FlashGet, clickeamos para bajarlo, si lo hicieron bien, nos va a aparecer para bajar un archivo .DCR (nunca encontrè un reproductor externo para estos, pero esperen).

Atenciòn: los juegos que agarra el SaveFlash, no los agarra el FlashGet.

Es decir, SaveFlash agarra .SWF.
    Y FlashGet, .DCR

En fin, cuando tengan descargado el juego .DCR, lo abren con Internet Explorer (yo siempre con este), y lo puedo jugar perfecto offline.

PRUEBAS:

Gracias por comentar Cuevenses.

A Nightshade le gusta esto.
  2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    ajajajaja los juegos de cartoon network, ke copadoo!!:D

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mira vos, encontraste la forma de guardar los cartoons :D Te dejo repu por la perseverancia :rene:

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Jajjaa lo que rompì las pelotas en este foro para eso no?, decilooo decilooo jajajj.

Gracias Night _ok.

Compartinos

Cargando...