Baldur's Gate Enhaced Edition

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por polo, 22/Mar/2012.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Bueno, ya sabemos que se anunció, ahora se anunció que va a salir para ipad (además de PC) y se ven algunas fotos como estas:

En la primera imagen me parece qe se nota claramente el rediseño del escenario, sin embargo contrasta con los personajes que parecen sin modificar.
    El resto parece igual que en la version anterior de BG.
    Aunque, creo que dijeron iban a cambiar la interfaz, por lo que puede que sean screens de trabajos en progreso, sin terminar.

2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Los efectos de las sombras en la 1er imagen, en el juego original tambien es asi?

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Hoy lei por ahi que dijeron que tienen encuenta hacer un proyecto de kickstarter para BG 3 :D

4. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Sí, lo comentaron un par de veces ya. Una vez terminados los 2 primeros, más sus respectivas expansiones, la idea es hacer un BG3 parece. Creo que el tema kickstarter dependera de cúan bien les vaya con las Enhaced Editions.
    Por otro lado, lo que comenté antes lo confirma Oster en un tweet.
    En el primero dice que confirma que todas las mejoras gráficas no se ven en los screenshots. En el 2do dice que la interfaz gráfica del juego va a ser diferente dependiendo de la plataforma (PC, IPAD, tablet, etc.). Y por último dice que no van a haber screenshots ni trailers por un tiempo.
    Teniendo en cuenta esto y que el verano de ellos viene dentro de poco, calculo que va a ser a fines de nuestro invierno cuando salga... ¿Agosto/Septiembre quizás?

Esta nota debe ser lo que leiste fefi

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Tengo muchas ganas de probarlo en el ipad, aunque seguro lo sacan para pantalla retina y se me va a ver re pete.

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
  7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
  8. Panini

Panini Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Nov/2010
    faltan 24hs :P

9. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Espero que suban screens, las toy esperando hace rato.. Parece que ta complicado el tema del código de la UI. Lo sigo al director del proyecto Trent Oster en twitter y siempre postea cosas copadas.

----------

Subieron varias cosas, el sitio anda medio mal obviamente porque recien termina el countdown.
    Los escenarios tan muy lindos, pero contrasta mucho con los PCs y NPCs que se ven bastante feos..

10. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Los personajes se ven igual que antes. Cambiaron todos los fondos parece, pero no me gusta demasiado, porque los viejos eran dibujados a mano!:?

Yo hubiera hecho justo lo contrario, mejorar los gráficos de los personajes y los hechizos, pero los fondos dejarlos como estaban, o agregarles mas cosas, pero dibujadas a mano también... La verdad me decepcionó un poco.

Compartinos

Cargando...