hola muchacho , sabran que me he quedado desempleado por los asuntos de wall street y que estoy demasiado al pedo ,,,,,,,, demasiado , y ahora me estoy bolbiendo como una especie de inventor chiflado sin imaginacion jejejeje me dieron ganas de hacer una ballesta ... estube buscando pero no he encontado algun plano digno con alguna explicacion ,, tendran alguna sujerencia para compartir lokillos???' .. y nos armamos unas guerras medievales jeje
Esperá que ataquen los zombies (un par de años) y andá al negocio ese de armas en Racon City (por supuesto, antés tenés que transformarte en mujer), bueno, charlalo un rato al gordito que atiende y después sacale la ballesta Yo también ahora estoy viendo si me meto como asesor jurídico en el grupo "zapateadores de Bush"
no te ofendas pero si keres matar a alguien ya existen pistolas pero bueh aca te dejo algo espero ke te sirva Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.ballestas.info/articulo/ballesta4.jpg por si me retan por el link largo: Bueno loko keres tenia ganas de ayudar pero no de navegar por tOoooda una web de M*** a si no loco xD ke drogado de m ke soy xD
no quiero matar a nadie solo quiero construir una ballesta sin tener que transformarme en la minita del residen evil en fin creo que es en vano ,,, .... pd .... joya bobbin eso es lo que buscaba ,, hay te va una reputacione
Ni idea, algun friki te pasara los planos, y despues vos nos los pasas (?).... Quisiera hacer un arco (ni idea como) ...
que groso.. cuando consiga los materiales me armo una...te fueron "Nakutitos" se siente lindo ¿viste? PD: porque ya nadie usa los "eddys" o similares?? estaba bueno( creoq ue lo usaron en un solo post, pero estaba bueno igual...)
aca encontre una gulada para arco y un monton de cosas mas : MODELISMO, CATAPULTAS Y OTRAS GENIALIDADES - arco y flecha - ARMAS PERSONALES ta bastante interesante
jejeje empesare la revolucion y luego de unos años transformare todo en Gangsta Paradise been spending most our lives Living in a Gangsta's Paradiseeeeeeeeeeeeeeee o cazare a bambi y se lo vendere a Patoruzito para hacer el famoso chivito al azador (?) realmento los efectos de la coca cola + una mentita son devastadores xD