hola gente, tengo un problema con una barra que instale accidentamente, la barra para buscar de ask, cuando la quiero desinstalar me dice "cierre todos los internet exporer", tengo todo cerrado, tambien en procesos me fije y no.. que ago? Uso ff por las dudas
Parece ser un spyware. Si no podes, para borrarla manualmente tenes que usar el HijackThis (Trend Micro HijackThis - Descargar), que te detecta todo lo asociado al navegador. Pasas el scan y te va a dar un log con un listado de todos los componentes. Pero no tenes que borrarlos manualmente, pegas el log en esta página HijackThis Logfileauswertung y con el programa otra vez eliminas todo lo que estee marcado con una cruz roja.
Sin programas.. "a la angitua" inico ejecutar msconfig solapa inicio (es lo mismo q poner inic programas acceso.. herramientas del sist info del sist, menu herramientas incio o algo de inico creo q dice? se te abre 1 ventana de utiliad d config del sistema) destilda las cosas sospechosas y listo... si se te vuelven a tildar hacelo pero en modo a pruba de fallos "modo seguro" F8 al inciar el sistema y te sale la opción... aunque ultimamente en pcs nuevas en vez de f8 es otra tecla! juajua una vez q sacaste del incio lo que quieras desinstalar/borrar le decís buenas noches tranquilamente y no te va a salir el msje que diga que está en uso.