miren esto: Hundir la flota y Conecta 4 para móvil en Yahoo! Video Estaba entrandoa mi correo de yahoo para fijarme si llego un mail que estab esperando(que por cierto, no me llego...), cuando leo las noticias que ponene en la pagina principal, y me encontre con esta noticia "del dia", no se en que habran estado pensando, pero esto no es, en ningun aspecto, una noticia, algo novedoso, ni interesante, porque los dos juegos que mencionan estan hace rato en los celulares, y ni siquiera son grandes avances de la ciencia, ni nada parecido... cada vez informan menos de lo que tienen que informar, e informan cualquier basura como esta... es un desastre... yo deje un comentario en la parte de los comentarios, y otro habia hecho lo mismo... hagan lo mismo, vamos a llenarlos de bardeadas (jeje...)... nu se, digan algo...(si dicen "algo" los golpeo...) EDIT: nah, esto es el colmo, estoy viendo el trece y dieron dos noticias, una era sobre el estafador que queira estafar a la tipa de VW, que queseyo, todo eso, pero empezaron a hablar de el "enorme carisma", y todo hablando de su "gran loquesea", todo asi, en vez de dar la noticia y ya, se ponen a joder con que el tipo la debia tener grande y todo eso... y la otra noticia era que en un boliche pusieron un bar de oxigeno, y que venden el oxigeno con olores...eso tambien es cualquier cosa... DEN NOTICIAS!