Battlefield 1943, este año.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Brandi, 11/May/2009.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Lo leí y mantube la respiración 40 seg's para ver si era un sueño.
    Jajajajaj.

Battlefield 1943
    Battlefield vuelve a la Segunda Guerra Mundial con 1943, su nueva entrega. DICE propone en esta ocasión sumergirnos en las batallas del Pacífico, con escenarios para batallas tan emblemáticas como las de Guadalcanal, la Isla de Wake o Iwo Jima.

Plataforma: PC
    Género: Acción, Primera persona (FPS)
    Temática: Bélico
    Desarrollado por: DICE
    Distribuido por: EA
    También disponible en: X360 PS3

Lanzamiento: Septiembre de 2009

_____

Reciclando el Pasado
    Battlefield 1943 contará en su oferta jugable con la modalidad Conquista, que incluirá seis puntos de control esparcidos a lo largo de los mapas, y que obligará al jugador y a su equipo a pelear contra el resto por el control de estos lugares. El comando que va perdiendo ve como sus puntos van reduciéndose, y en el momento en que éstos lleguen a cero se acabarán los refuerzos en forma de resurrección de tropas para ellos.

El descomunal tamaño de los mapas permite que clases como la de los francotiradores tengan una importancia capital. Por ejemplo serán ases abatiendo enemigos de punta a punta de la isla.

Esta simple pero apasionante premisa ha servido como motor para prácticamente todos los videojuegos de la saga con mayores o menores cambios y, desde luego, 1943 no iba a ser una excepción. La mayor diferencia en este campo es el hecho de que en el título que nos ocupa sólo encontraremos tres mapas, pero todos ellos de una extensión descomunal.

De este modo lo que DICE pretende conseguir es una experiencia más focalizada en unos lugares concretos, pero más dispersa dentro de ellos y con un soporte para un número de jugadores bastante razonable. Dos equipos de 12. Una cifra muy alejada de los grandes números de algunos de sus predecesores, pero muy en la línea de lo que otros títulos recientes como Bad Company han logrado brindar.

Por otra parte las cinco clases para elegir que atesoraba el original se han visto reducidas en el nuevo título de las series hasta sólo tres: Infantería, Fusilero y Explorador. De la única unidad de la que sabemos a ciencia cierta sus posibilidades es de la de exploración, que será algo parecido a los francotiradores de otros títulos, y que hará que los usuarios que opten por ella, armados con un rifle de precisión, encuentren su mayor fortaleza en la paciencia y los escondites y el camuflaje.

Desaparecen, como se puede comprobar, las clases de tropas de apoyo que tienen que ver con la curación de la infantería, puesto que en esta ocasión se apuesta por una regeneración automática de la salud. Con esto se disminuyen notablemente las posibilidades tácticas del videojuego, pero se gana en velocidad, agilidad y accesibilidad. Tres pilares en los que 1943 quiere basar su experiencia.

Esta medida será, seguramente, muy criticada por los aficionados; pero se olvidará rápidamente cuando se conozcan las características del empleo de la munición, realmente polémicas. Battlefield 1943 apuesta porque no sólo se regenere la salud, sino porque también lo hagan las balas de nuestros fusiles. Así pues se acabó el tener que caminar pendientes de la munición que gastamos o de dónde podemos dar con suministros. Otra medida para fomentar el ritmo y para disminuir el componente estratégico y pensante del videojuego que seguramente no sentará bien entre los sectores más hardcore del aficionado.

Me gustan mucho los juegos de la saga Battlefield, asiique, vamos a ver que tal.

Lo que no me doy cuenta es si va a haber modo un solo jugador, para jugar contra bots.

Si alguien se da cuenta explíqueme =).

Gracias a todos.

2. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Este juego es tan..... copado.

3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    MantuVe.... EJEM!

4. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    No me gustan los FPS =/, me jugué el bioshock por la historia nomás xD.

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    12 contra 12 es poquito... a mi me gustan con muuuuchos soldados, aunq tengan q ser bots.
    en el 1942 le ponia 50 :P

6. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
  7. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Los batlefield para jugarlos en ciber grandes de a 20 o más eran excelentes...

Los tanques, los autos (sheeps), aviones, los centros de control con las banderitas, la variedad de armas...

Lástima que: 1) Ya no hay de esos cibers. 2) Ya no podría juntar a 20 personas que se envicien asi. 3) No me daría nunca la máquina para instalarlo en mi compu (cuando salga en septiembre) y hacerlo online :triste:...

8. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Che podrian cambiar una vez no. Ya tengo las bolas por el sopi de ver FPS de la Segunda Guerra Mundial. =S

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Jajajja que forro!!.

¿Te gustó la noticia?.

Última modificación: 14/May/2009
  10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Para los de capital: no existen cybers gigantes acá?.
    Acá capaz podríamos juntar 20... capaz, muy capaz.

Compartinos

Cargando...