Hola, gente, intentando instalar éste juego, (Battlefield 2), hago 2ble click en el Autorun... Pero me sale este error. Microsoft Visual C++ Runtime Líbrary. Program: E/autorun.exe This application has required the Runtime to terminate it in an unusual. Please, contact the application's support team for more information.
si es esi ademas me paso ami tambien....hace mucho con el counter source y me entere de que tenia un archivo modificado un cfg fijate si modificaste algo manualmente es eso y dejalo como esta o compratelo de nuevo . u otros motivos: el Battlefield 2 es un juego complicado si es que no tenes la maquina suficiente para correrlo te tira un error de esos como excusa.... guarda que este juego para que sea fluido pide 1 gb de ram... toma las librerias de c++ : http://www.freedownloadscenter.com/Utilities/Required_Files/Visual_Basic_Runtimes.html
Y si tengo la máquina con capacidad suficiente como para poder jugar dicho juego... Me bajo eso y funciona??.
y si proba desinstala el bt2 e instala las librerias y volve a instalar el bt2 y busca otro crack si te pasa lo mismo puede ser eso.. espero haber ayudado un abrazo.