Segun meristation, es el Nº1 en cuanto a dificultad de entre todos los títulos, les dejo el link. Los videojuegos más difíciles - Artículo en MERISTATION Si van a las primeras páginas pueden ver que son 20 en total los que destacaron, no iba a postear, pero me dieron ganas de jugar al battletoads, y en un momento dice algo asi como que el que haya llegado al nivel de las motos lo recuerda seguro, y es la posta, es prácticamente lo único que me acuerod de ese juego! XD
Battletoads? Clasico ejemplo de Dificultad "NINTENDO HARD" Quieren un juego aun mas dificil? Sadomasoquismo electronico puro. AQUI Les garantizo que van a gritar. Se los garantizo. Este Screenshot los delata
Es difícil de aprender, pero cuando le agarrás la mano te lo pasás con los ojos cerrados. La parte de las motitos me acuerdo que después me salía de una sola vez, lo que siempre me costaba eran los patitos que te cagaban a piñas en el nivel de los tubos, y ese nivel en donde tenías que ir subiendo la serpiente también era difícil. Pongo la lista entera: 20. Smash TV 19. F-Zero GX 18. Gauntlet 17. Maximo: Ghosts to Glory 16. Metal Slug 4 & 5 15. R-Type 14. Super Street Fighter II Turbo HD Remix 13. Midnight Club: Los Angeles 12. Megaman 9 11. MDK 2 10. Gradius V 09. Super Ghouls 'n Ghosts 08. Ninja Gaiden Black 07. Super Mario Bros: The Lost Levels 06. Radiant Silvergun 05. Ikaruga 04. Navy Moves 03. Contra 02. Turrican 01. Battletoads Me parece que la lista está bien, hay un par que son mariconadas típicas de Meristation, pero en general está bien.
Super Ghouls 'n Ghosts Este tambien era bastante jodido!! Mas ke nada porke todo se generaba de manera aleatoria, y nunca sabias bien donde iban a aparecer los enemigos, ni los item
Ni ahí el Battletoads es difícil, más bien cansador de tan largo que es, y si usas los warps no llegas a juntar las suficientes vidas como para tomarle la mano y ganar. Después el Contra, cualquiera, si no lo pueden ganar así nomás habrá que enseñarles el Konami Code ¿Qué hace el MDK 2 ahí? Yo diría que uno de los más difíciles es el Robocop vs Terminator de Genesis, los enemigos requieren 1000 disparos