Beetle Crazy Cup (2000) Publicado por: Infogrames Europe SA Desarrollado por: Xpiral Plataforma: Windows 98 / XP (Vista/7 con posibles inconvenientes de teclado) Idioma: Multilenguaje Formato: ISO 500MB Compresión: RAR 2x140MB Contraseña: GA!BCC ALIAS "Radical Drive" - España (Distribuído por Dinamic Multimedia) "Käfer Total" - Alemania "Beetle Crazy Cup" - Inglaterra "Beetle Buggin'" - Estados Unidos HISTORIA Juego de carreras desarrollado por los españoles de Xpiral (Efecto Caos) en el año 2000, el cual, aparentemente, tiene licencia oficial de VW Beetle. Distribuído en España por Dinamic Multimedia en donde se conoció con el nombre de "Radical Drive". En dicha versión varían las publicidades del juego con respecto a las del resto del mundo. CARACTERISTICAS 3 modos de juego: Carrera Rápida, Campeonato y Desafío Beetle 5 eventos diferentes: Monster, Cross, Buggy, Velocidad y Salto. 17 modelos de coches Más de 20 circuitos CAPTURAS REQUISITOS DESCARGAS Parte 1 / Parte 2 | Manual (Inglés) | NoCD NOTAS En Windows 7 tuve inconvenientes al configurar el teclado. Funciona con joystick. Bloqueos esporádicos. @ maty23: Todo esto salió por ver tu firma y pedido. Lamento que por ahora no haya podido ser la versión que estabas buscando. Saludos!
Jajaja, solo aficionado! Gracias pugly. Espero revolver por acá y encontrar alguna otra cosa. Saludos!
NOOOOOOOOOOOOO capo muchas gracias ,te mereces un lugar en mi firma PD:No sabia que tenia nombre diferentes por eso no lo encontraba,gracias no sabes lo que lo buscaba
Man: Te jodo mucho si te pido los requerimientos? -Igual estoy algo jodido con lo de win 7 dado que mi Joystick/volante no anda en esta PC-. Como sea, un GROSSO aporte de tu parte
Jajajajaja, de nada, no hacía falta! Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado! Así es, tiene varios nombres y Dinamic fue solo el distribuidor en España. Espero que lo puedas jugar entonces. No es molestia! Agregados los requerimientos y el manual oficial en inglés como descarga a parte. Me alegro nuevamente que haya gustado. Y vamos con ese volante. Siempre hay una forma! Salud!
Guardá una copia de los Marcadores con el gestor, desinstalalo y volvelo a poner. Acá funcionando con la versión ES-AR 3.6.3 sin inconvenientes. Y ni hablemos del Chrome, que sigue maravillando. Muchas gracias!