Servidor: Mediafire Uploader: Fr3ddy Tamaño por parte: 694 kb Partes: 1 Peso comprimido: 694 kb Peso descomprimido: 1 MB Version: Full - Game boy, con emulador portable. Compresor: Winrar Beetlejuice is a video game created by Rare & published by LJN for the Nintendo Game Boy. It is based on the animated television series. The game begins with the player taking control of Beetlejuice as he attempts to get rid of all the ghosts he invited into the house. Vi el de dos y el de nes, no me gustaron pero este si, los graficos son muy buenos y entretiene... El juego se basa en este capitulo: El alma de la fiesta [YOUTUBE]nmaj6-CRWMQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]brTZQ03AaS0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]CPcFanoysLU[/YOUTUBE] "Though I know I should be wary, Still I venture someplace scary; Ghostly hauntings I turn loose... Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!" http://www.mediafire.com/?tbgm8s9p1zmrb8i
Nooooooooooooooooooooo........... este dibujo lo miraba, pero jamás JAMÁS me acordé hasta hace un ratito que vi el video que pusiste en el otro post. ¿cómo se llamaba en latinoamerica?
U me paso lo mismo que wolf xD me acuerdo que lo veía siempre, pero no me acuerdo si era bueno o no supongo que si
En Latinoamérica se llamaba Beetlejuice también, "Bitelchús" es como se llamaba en España. Yo también la veía, los juegos los bajé hace algún tiempo. Está basada en la película de Tim Burton, donde salió Winona Ryder (para el que no la haya visto, la película se trata de una pareja que muere y se ven obligados a embrujar su casa hasta que los burócratas del más allá decidan qué hacer con ellos; en eso están cuando una familia viva se muda a la casa y ellos, al no poderlos sacar, tienen que contratar a Beetlejuice para que lo haga).