Resulta que me re gusta Ben 10. Con la excusa de que lo mira mi hijo ya me liquidé las tres temporadas...ME ENCANTA!!! Pero hueweando por internet encontré una serie de Ben 10 pero de grande. La cosa que es que se como se llama la serie, porque BEN 10 tiene solo 4 temporadas (la cuarta no se dobló al castellano). Y después cambió a BEN 10 Alien Force La cosa es que quiero esos CAPITULOS!!!! (en lo posible doblados al castellano) Si es DVD full mejor aún. Si no... no importa.
Acá te los dejo online: Todos Los Capitulos de Ben 10 Alien Force Los descargás con el Download Helper, me fijo si te lo encuentro en DVD que es más copado.
No andan esos... es un bajón. (por lo menos a mi no me funcan), cuando le doy un click me dice que se está reenviando a TU TV y se muere así y me cuelga el navegador. A vos te andan?? Están en castellano???
Click derecho en la página, "ver código fuente" y copiás los links de ahí. Así: Están in english sin subs pensé que eran en castelllano. Si igual te interesa acá están sin subs en megaupload que por ahí es más comodo: Ben 10 Alien Force episodios del 1 al 26 en MU completo Igual estoy buscando los DVD full que seguro traen subtitulos... searching...
En eMule siempre tenés ese tipo de series. Yo me bajé unos paquetes, 98 episodios de la Vaca y el Pollito, 200 episodios de el Laboratorio de Dexter, 20 de Ed Edd y Eddy y 70 de Soy la Comadreja =D.
Nada puede sorprenderme de usted doctor, despues de haberme pedido que le busque un tema de Patito Feo
House repito, si te interesa aun tengo los capitulos de los cebollitas en VHS, en serio. de amigos son los amigos tengo banda tambien. y respecto a la nueva generacion, tambien por mi niño, tengo capitulos de Pocoyo en dvdrip y Backyardigans. Luego me baje Caligula, pero esa era para mi