cada ves que inicio beneath a steel sky desde scummvm se cierra solo, aunque baje una version preconfigurada de uptodown, alguna idea de que puede ser?
Sr. Mainque... Va en Call Center esto! XD Te pregunto lo siguiente porque aún hay cosas que no he leído por completo... Qué PC tenés?
mi error, quedara para achita moverlo XD mi pc tiene 128 mb de ram, 8 de vram, no tiene placa de sonido y tengo windows XP, pero beneath deberia andarme pq ya me e jugado pila de aventuras graficas aca e.e
es lo que hay en esta casa hay mas pcs pero esta es la unica que es mia y solo mia, y como es la que uso la mayoria del dia suelo jugar aventuras graficas o juegos especialmente largos en esta porque me puedo dedicar mas en esta que en las otras
Donde vivís? ---------- Buenos Aires? Zona sur? Tal vez? ---------- Porque si tas cerca, te doy una placa de sonido, chabón! No podés jugar con eso!!! ---------- Había por acá de aquella época.
fijate que en la página de scummVM está el juego para bajarlo, yo probaría con esa versión. hasta ahora nunca me dio problemas. si corres linux en alguna maquina, se que el juego está en los repositorios para correlo tambié.
yo lo baje precisamente de la pagina se scummvm, ya probe con la version disquette y la de cd y con las dos me pasa
contá la configuración de scummvm que estás usando para el juego. La de sonido especialmente, porque puede dar problemas. Si estás usando MT-32, probá cambiando a AdLib, que leí que es una solución. edit: y quizá te convendría revisar específicamente los foros de ScummVM. edit2: qué versión de ScummVM tenés y cuándo bajaste el juego? porque recuerdo que con la versión que yo tenía, necesitabas un archivo extra (sky.cpt) para que funcionara. aparentemente con la nueva versión (o con una nueva versión de la descarga del juego) ya no hace falta pq dejó de estar disponible ese archivo para bajarlo: http://wiki.scummvm.org/index.php/U...game_for_use_with_ScummVM#Beneath_a_Steel_Sky