Beta - Monkey Island 5

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Nachician, 22/May/2008.

1. Nachician

Nachician n00b

Ingreso:
    24/Nov/2005
    Hola, quería presentar nuestro proyecto(mío y de chapix2). Está hecho en Game Maker, y comenzó como un engine desde 0. Está en la página de la GMC(Game Maker Community), y este es el link al topic: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=375716. Ahi pueden ver fotos, videos y bajarse el juego.

Agradeceríamos mucho apreciaciones del juego. Pueden enviarnos cualquier pensamiento, comentario, o pregunta, al siguiente mail: monkey5project@gmail.com, o postear algo en este foro(o en la GMC).

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Ya lo bajé, después lo pruebo y te comento _ok

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Downloading...

Che, que bueno ver otro fan proyect de Monkey en español _ok Felicitaciones!!!

4. Nachician

Nachician n00b

Ingreso:
    24/Nov/2005
    El juego está en inglés igual, porque lo posteamos en la GMC.

5. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ah, mirá vos.

Pero igual, no puedo ejecutar el juego, me sale esto apenas termina de cargar:

No sé que será, al Game Maker lo puedo correr perfecto, pero con este juego me da ese error.

6. Nachician

Nachician n00b

Ingreso:
    24/Nov/2005
    Mhmm... Creo que ese error ocurría cuando la RAM libre no era suficiente... qué máquina tenés?

EDIT: Puede ser también por DirectX...

Última modificación: 22/May/2008
  7. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No tengo una PC Celeron de 2.6 Ghz, memoria de 384 Mb y video de 32, por esa parte no creo que sea. Y DirectX tampoco, tengo la 9.0c. Como te dije con el Game Maker (programa) no tengo problema alguno.
    Ya lo pruebo en otra compu de todas formas, pero por ahí te va a convenir más proramarlo en AGS, el GM a la larga se vuelve muy pesado y pide mucho requerimiento.

EDIT: bueno, si en la otra máquina me anda de maravillas y la verdad que no tarda nada en cargar! :shock: me asombra ya que la mayoría de juegos hechos en GM se vuelven pesados con gráficos con esa resolución. Te felicito muy buen trabajo, sobre todo en esa parte de optimización, y muy buenos los diálogos también!

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Lo dejo bajando y esta noche vemos :P

q grosura

edit: Ahora lo probé... un ratito nomás...
    Tenían que ser los mismos escenarios del monkey1? XD
    pero es casi como los juegos q te hacés con esa web cuyo nombre no recuerdo.. uhmm

Bueno... ta lindo igual! hubo trabajo en el argumento
    suerte!

9. Nachician

Nachician n00b

Ingreso:
    24/Nov/2005
    Es que tuvieron que ser los mapas del Monkey 1, porque no tenemos a nadie que nos haga los fondos decentemente(El último mapa sí lo hicimos nosotros, y es bastante simple).

Por eso si saben de alguien que nos pueda ayudar, no duden en decirnos. Por cierto, en el topic de la GMC están las soluciones.

10. Smoothed

Smoothed Ays.. monkey island...xD

Ingreso:
    24/Jun/2007
    Ya lo probé. Esta currado pero solo jugue un minuto y no me fije si podia salirme de esa escena ya que no probe con mucho entusiasmo y lo quite pronto.
    De todas formas me gusta el empeño que se le pone a estos proyectos (como el MI Zero).
    Espero que algun dia LucasArts (Se llaman asi aun¿)saquen otro juego pronto... vale que el MI4 no dejo muy buen sabor pero.. nose.. es un monkey island, hay un hueco dentro denosotros para el monkey island siguiente aunque sea malo.

Arriba los monos!

Compartinos

Cargando...