Bioforge, instalar

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por KissAholic, 25/Nov/2013.

1. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    El asunto es que el juego lo instalo en dosbox, pero tengo múltiples problemas para correrlo. Aparentemente necesita del cd, lo cual no es problema porque con dosbox lo monto... pero igual no funciona. De todas formas, esto en dosbox me pierde un poco.
    Otra versión (que bajé de juegoviejo) necesita editar un archivo install para darle las rutas correspondientes. Logré hacerlo funcionar una vez hace un tiempo, pero ahora no doy pie con bola (no me acuerdo cómo carajo hice). Creo recordar que tenías que tener los archivos de instalación y darles esa ruta también en ese archivo install... En definitiva, ¿Alguien dispone de este juego y sabe bien cómo instalarlo para usarlo con DosBox? ¿Alguna versión "simplificada" por llamarla de alguna forma, que simplemente requiera darle la ruta del .exe en el dosbox y echarlo a andar?

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
  3. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Muchas gracias!

El asunto es que no puedo bajarlo, supuse que hay que registrarse... lo hago, pero no me da bola cuando quiero loguearme. Por un lado voy a mi cuenta, saco el password y cuando quiero entrar me dice "inválido". Me está volviendo loco.

4. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mirá el registro NO es necesario, pero el problema seguramente es que te registraste en el sitio en ESPAÑOL, y estás tratando de logearte en INGLÉS (o viceversa). Osea, fíjate que la ficha del Bioforge tenes la opción de leer la review en varios idiomas, seleccioná el que estaba cuando te registraste y probá de nuevo... ah, y si tenés algún gestor de descarga desactivalo (porque eso jode).

Por lo demás, te tiene que haber llegado un pass alfanumérico por email, proba usar ese en lugar del que hayas elegido -lo ponen así por seguridad, y después te deja cambiarlo-.

SUERTE!

5. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    ¿Pero de dónde se descarga entonces, si no es necesario registrarse? No veo ninguna opción.
    Si, el pass me llegó a mi mail y no hay caso, es lo que probé al comienzo.
    Sigo intentando, me quiero loguear y no puedo, sin importar qué idioma seleccione antes. Pruebo y recontrapruebo y me hace siempre lo mismo.

Última modificación: 26/Nov/2013
  6. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mmm parece que mataron la descarga (algo había leído en su foro, pero pensé que la iban a dejar un poco mas), aunque el procedimiento que listan ahí debería servirte para cualquier versión.

Anyway, acá te dejo una que garantiza dejar todo listo para usarse: http://www.old-games.com/download/1149/bioforge, o sino la de juegoviejo*, -que solo necesitaría seguir los mismos pasos- www.juegoviejo.com/pc/b/Bioforge_1.html (y si, Im fucking pissed con Abandonia right now).

*Es muy probable que el archivo hosteado en juegoviejo sea el mismo que estuvo en Abandonia así que ojo con eso.

7. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Son las que bajé, una logré hacerla funcionar hace un tiempo y no sé cómo mierda había hecho porque ahora no puedo.
    Después conseguí una versión portable pero que no dejaba grabar... o mejor dicho, podías grabar pero lo podías cargar siempre y cuando no hubieras salido del juego.
    Seguiré buscando alguna versión que no tenga tanta vuelta, y mientras veo si puedo sacar andando la que ya tenía... juego del orrrrto.

8. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Eso me suena a un tema de permisos del Win 7, lo pusiste en una carpeta publica? onda Mis Documentos?

9. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Sipidipitipi.

10. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Kissi, compadre, me acabo de acordar de esto. Suerte :)

A KissAholic le gusta esto.

Compartinos

Cargando...