Black Days te necesita.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 18/Sep/2007.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

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    Hola tanto tiempo :D

    Algunos se acordaran de FSA3D, fue el nombre provisional de el proyecto que inicio Kain con Gacix69 hace algunos meses, ahora hemos re lanzado con todo el proyecto luego de 3 caidas de nuestros proveedores de hosting hemos lanzado el sitio definitivo :

    http://www.black-days.co.nr

    Es un proyecto que trata princiaplmente de hacer un FPS divertido, eso que se ha perdido con el pasar de los años, esta basado en el motor del Quake 2, lo cual no significa que tenga malos graficos, no por nada somos 2 programadores.

    Las mejoras que agregamos y agregaremos, son :

    Soporte para texturs de 32(en remplazo a las texturas de 16 bits)
    Bump Mapping
    Lighting Mapping
    Soporte para MD3
    ODE para gestionar la Fisica del juego
    Armas recargables
    Conducción de vehiculos
    Redes Neuronales en la IA de los enemigos
    Efectos graficos varios, agua reflectante, niebla, olas de agua etc...
    Eso por ahora...

    Integrantes

    Kain : Miembro fundador, programador y grafitista.
    Gacix69 : Miembro fundador, moderador.
    FleXuS_GreN : Programador.
    Raton : Grafitista y modelador.
    Armando92 : Maper.
    EPN : Guionista.
    Maelstrom : Guionista.

    Si alguien se quiere unir o decirnos algo lo puede decir aqui, en el foro del proyecto o mandarme un email via web atra vez de al seccion Contactenos de nuestra web.

    Aprovecho:

    Estamos buscando un Mapper, que mapee para Quake2 o Quake 3 o Half-Life.
    Estamos buscando un Programador que programe en C o C++.

    Saludos.
     
    #1
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

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    20/Ago/2007
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    Creí que vos eras el programador OO, después leí bien xD
    Creo que, al igual que otros tantos proyectos, no deben empezar con una página web, sólo les traerá más problemas. Les recomiendo hacer el juego y después poner la página. Seguro gastaste más tiempo en ella que haciendo el juego.
     
    #2
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

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    18/Feb/2006
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    O capaz seria mejor primero tener una base
     
    #3
  4. nicolino

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    Secuestrador (?
    se, pero con la pagina se entera mas gente, no es lo mismo postear en todos los foros que veas: mira, Black Days es un proyecto de un juego....
    contacta con mi mail:

    que hacer una pagina buena y que convensa (o como se escriba) a la gente ;)_ok
     
    #4
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

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    No nicolino eso no sirve, para hacer un juego necesitas una base, hace un topic, se la mostras a la gente y bla bla bla bal bla bla y decis que buscas gente, fin..
     
    #5
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

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    20/Ago/2007
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    ¡Muy bien, yo no lo habría dicho mejor!
     
    #6
  7. kain

    kain The Master Of The Dark

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    Rock is Black
    Jo tios, llevo mas tiendo programando el puto motor, adeams sin web la gente no se entera...fijense en el Monkey Zero tiene web y el juego esta en desarrollo.

    Ademas el juego fue anunciado hace mucho tiempo en Stratos-Ad (desarrollo de juegos), en Arcades3d, en Mapers Argnetina, en PlanetQuake, en QuakeDev y aqui ahora ultimo.

    Saludos.

    PD: No hay ningun programador? xD
     
    #7
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

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    18/Feb/2006
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    2.472
    A mi mepa que todos los programadores se fueron a monkey zero XD, yo solo puedo servir de guionista, pero veo que no necesitan
     
    #8
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

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    20/Ago/2007
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    Torino, Piemonte, Italia
    ¿Para qué necesitás programadores?
    Se supone que vos sos programador. Con eso basta.
     
    #9
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

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    29/May/2006
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    297
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    Rock is Black
    Joer tio nunca has programado un Engine 3D, hay diferentes areas los graficos, el estilo de juego, acciones, fisica y mas ... cada una de ellas tiene una sub area y programarlas cuesta un monton...Carmack demoro 2 años trabajando para hacer este engine...si queremos demorar menos necesitamos mas programadores, como si de pintar una pared se tratase mientras mas pintores mas area pintada en menos tiempo.

    El programador tiene que saber C o C++, si se maneja con OpenGL bien, si ha trabajado antes con ODE nos biene de perilla y da lo mismo el SO es C estandar para compilar en todos los SO guardando algunas diferencias con la arquitectura.

    Saludos.
     
    #10

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