Black Days

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Jaguar, 24/Feb/2010.

1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Se buscan Desarrolladores para el Staff de Black Days

¡Hey tu! ¿Quieres ser parte de un equipo de desarrollo de un FPS? ¿Tienes experiencia como Programador, Mapper, Grafitista, Modelador o Sonidista? Pues éste llamado es para ti. Black Days busca ampliarse para generar su primera "beta pública" y para ello buscamos a gente de todos los campos para hacer realidad nuestro proyecto, así que si tienes experiencia en uno o más de estos campos, simplemente crea un thread en esta sección contándonos en un breve texto por qué deseas unirte al staff, contandonos tu experiencias previas en tu campo, y si es posible mostrando alguno de tus trabajos.

Para que se hagan una idea, éstos son los requisitos y los formatos de archivo en los que se hace nuestro juego para que la gente se haga una idea de en lo que va a trabajar:
    Programadores: Buscamos gente que se maneje en el lenguaje C, y si es posible en el lenguaje QuakeC (que es el que usa el sourceport DarkPlaces). Gente que haya trabajado en lenguajes o source-codes similares (por ejemplo: Quake2) también es bienvenida.

Mappers: Buscamos gente que mapee en los formatos BSP de Quake 1, 2 y 3; o que en su defecto sepa ocupar GTKRadiant o QuArK con relativa facilidad. También buscamos gente que sepa mapear en otros formatos y que esté dispuesta a usar los programas y formatos antes mencionados.

Grafitistas: Buscamos personas que sepan producir texturas y sprites en general. Nuestro juego actualmente soporta PNG y TGA con canales alpha. Si sabes skinear en los formatos de modelos de Quake 1, 2 y 3 también eres bienvenido.

Modeladores: Buscamos personas que sepan modelar (y también crear animaciones) en .mdl, .md2 y .md3; o que en su defecto sepa modelar con programas como 3D Studio Max, Maya o Blender.

Sonidistas: En realidad este llamado es para músicos y gente que sepa donde conseguirse (o producir) efectos de sonido en general. Si eres músico o DJ, buscamos personas capaces de componer canciones o mezclas y que puedan compartirla para la música in-game del juego (manejo en programas como Guitar Pro, Fruity Loops o Virtual DJ es recomendable pero no necesario). Para los Sonidistas, buscamos gente que pueda conseguirse (o que pueda producir) variados efectos de sonido (como disparos de armas, sonidos de enemigos, sonidos de pasos, explosiones, etc.) y que esté dispuesta a aportarla al juego.

A los usuarios que creen un tema en esta sección posteando su resumen y sus trabajos previos, se les hará una pequeña "prueba" para ver si están calificados para el proyecto. Con respecto a la prueba, no se alarmen, que no será nada complicado, ya que la prueba se tratará sobre el campo que cada uno maneja. Por ejemplo: a un futuro mapper se le pedira crear un mapa con determinadas características, mientras que a un futuro modelador se le pedirá crear un modelo de un personaje, etc.

Si tienes dudas con respecto al proceso de integración al Staff de Desarrollo de Black Days, envía un Mensaje Personal a Jaguar, ya que él es el Encargado de las Admisiones y de tomar la prueba.

De más está recordar que cualquiera que desee formar parte del proyecto debe ser una persona responsable y comprometida, ya que buscamos avanzar el juego con la gente adicional, y no entorpecer el avance de éste...

Sin nada más que decirles, me despido...

GaciX 69
    Programador de Black Days

Foro Web: Black Days • Portal

Bueno, por empezar que si algún mod me puede hacer el favor de poner el thread como Adherido, y segundo que el tema de la estética lo arreglaremos después :P

Desde ya, gracias.

2. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Recien estoy aprendiendo a programar en Java (se bastantesito , pero no mucho...)

Si es por los mapas, usaba WorldCraft y ValveHammerEditor...que tambien generan bsp creo...

Suerte!!!

3. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Opa volvio, siguen los mismos?

4. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Todos menos Kain, no volvimo a saber nada de él.

Si te interesa podés hablarlo en el foro, yo no sé sobre el tema, pero el grafista quizás sí, lo que sí a veces puede tardar algunos días en responderte, ya que no podemos pasarnos siempre por ahí.

Compartinos

Cargando...