Bueh resulta que : 1)Llamo por telefono a muchas casas de computacion (5) y me cago de risa y cortaba el telefono ...de la risa (estaba con un amigo) 2)Me recorro toda mi ciudad 3)hago llegar tarde a un amigo a la casa 4)consigo un joystick genius bueno 5)Voy a mi casa a buscar la plata 6)Llego y no tenian nada 7)A la noche salgo a cortarme el pelo 8)Esta cerrado 9)Voy a una casa de tecnologia en general 10)Me compro la que queria 11)La enchufo y anda 12)Trato de bajar el Top Gun ... Todas demos 13)Busco juegos de simulacion en Taringa y los encuentro en rapid y no me deja bajar... 14)bajo el cryptload ...Trojan...(Avast) 15)trato con rapidvip ... me carga lento... y no entra 16)COnsigo los links del blazing pero al no poder descargarlo lo dejo y fue 17)Me lo compro en una casa de computacion 18)Muy feliz , lo instalo... 19)Lo abro y entra todo bien 20)antes de ejecutarlo , en canyourunit me dio mas que minimos , casi llega a los maximos.Supuestamente andaba (256 video 512 memoria , y pide 512 o 1gb) 21)New game y... NOOOO! Anda trabado! Como soluciono esto...¿Comprando memoria ram? PD : esto no me paso hoy , sino 4 dias atras o por ahi anda....
Tiene que ver también con tu placa de video. ¿Què placa de video tenès?, va, ¿tenès?... De todos modos nunnca viene mal comprarle un módulo de 512 de RAM a la PC, estan menos de 100 pesos, fijate en Mercadolibre.
Tendría que correr tranqui Capo, fijate con el tema de los drivers, entrá a la pagina de GeForce y chequeá bien los drivers de dicha placa. Contame desp. Capo.